Yoga Home2020-08-01T15:31:03+00:00

Sobre mí

Amo a los animales desde antes de tener uso de razón. Nuestra conexión es tan plena que desde siempre quise tener la posibilidad de comunicarme profunda y sutilmente con ellos. Después de un largo recorrido y de un viaje que hice en 2013, me di cuenta de que puedo. Estoy más que agradecida. Es un deseo de mi alma desde hace muchísimo tiempo. Mi amor por los animales se ve recompensado teniendo la posibilidad de comunicarme con ellos y ayudarlos a cumplir su misión de vida y a obtener lo que necesitan y por alguna causa no están recibiendo. Y a poder dar (conscientemente para los humanos que los acompañamos) eso que desde su amor incondicional tienen para nosotros.

Tengo una amplia formación como terapeuta que me permitió hasta ahora asistir a personas a reencontrarse con su paz interior y su bienestar. Esto me da herramientas para acompañar a seres sin importar su especie, desde el amor, la empatía, la conexión y ayudar a recuperar el equilibrio. Vengo recorriendo un largo sendero espiritual desde hace años y llegué a afinar mi capacidad de contacto en una formación que hice para profundizar la conexión con lo esencial. Los animales que me acompañan en casa me están enseñando muchísimo sobre mí y sobre la vida (los tuyos también pueden hacerlo contigo); sé que el camino es relajarme y disfrutar. Como hacen los animales cuando confían y se sienten amados.

Puedes ver mi recorrido profesional haciendo clic aquí

Servicios y Actividades

Tienda Virtual

Libros

Sesiones y actividades

Productos

Preguntas Frecuentes


Por favor, lee la lista de Preguntas Frecuentes antes de enviar el formulario. En caso de no encontrar la respuesta, ¿en qué puedo ayudarte?

Your Content Goes Here

El pago de la consulta no es reembolsable pero puedes aplazar la reserva si me avisas con un mínimo de 48 horas de antelación. En el caso de las clases, como el pago se hace por adelantado, te enviaré todo el material grabado y escrito.

Trabajo vía zoom (es un programa como skype). Una vez coordinada la sesión, te daré los datos para entrar en la sala virtual.

El objetivo central de la consulta es acomparte a ver ciertas cuestiones para ayudarte a recuperar tu propio poder, además de tener la posibilidad de ayudar a tus animales, mejorar la convivencia, tener información que contribuya a resolver problemas de larga data. Podrás recibir información sobre el animal como ser individual, con sus necesidades y emociones propias, datos útiles sobre tu manera de vincularte (a través de la experiencia de tu compañero/a) y puntos en los que focalizar la conciencia para acceder a tu desarrollo y evolución espiritual.
En el caso de las consultas exclusivas de humanos, podremos trabajar temas vinculares, emocionales, de comunicación o los que sean necesarios.

Me ocupo de grabártela y enviártela para que puedas volver a escucharla.

En el caso de la consulta por email, recibirás un informe escrito. Aunque en este momento solo estoy ofreciendo videollamadas.
En el caso de las sesiones en vivo, la consulta va fluyendo. Unas horas luego de finalizada, recibirás una grabación del video y audio para que puedas repasarla cuantas veces necesites.
En el caso de las clases, siempre envío las grabaciones y el material escrito.

Depende. A veces, la información es tan contundente que hay mucho para procesar, y cuando el consultante pone el foco en lo que necesita reconocer y hacer, suele ser suficiente. Otras veces, como en un proceso terapéutico, hacen falta algunos encuentros adicionales para seguir explorando el tema, que se va abriendo y profundizando (si es el caso, con la ayuda de los animales).
En el caso de las consultas solo de humanos, pasa lo mismo.

Suelo sugerir una consulta familiar en vivo. Pero igual necesito los datos previamente, de todos.

¡Sí, por supuesto! Debes marcar casilla «Quiero hace un regalo», bajar la tarjeta, llenar los datos y activarla enviándomela por email. La persona podrá usarlo cuando le sea cómodo dentro de un período de 60 días.

Totalmente. Mi trabajo no se limita a escuchar a los animales (ni a uno solo de los miembros de la pareja o familia) sino a todos los integrantes del sistema. Yo leo vínculos. Por eso, a través de la lectura, tendrás información mucho más amplia y multidimensional.
Lo que te puede aportar una consulta conmigo es un verdadero trabajo de autoconocimiento y expansión de la conciencia. Llevo años dedicándome al trabajo con personas y animales, en pos de la armonía, la expansión de la conciencia a través del amor y la recuperación del poder de cada uno de los integrantes del sistema familiar.

No necesariamente. Se puede consultar también por animales que fallecieron.

Es un tema complejo porque muchas veces hay expectativas que no puedo cumplir. A veces, no quieren dar información, a veces no quieren o no pueden volver; otras, recibo la información de que el animal falleció y no todas las personas quieren saberlo. Mi tarea es estar disponible para recibir lo que el animal quiera transmitir. Esto suele ser útil para la conciencia y el proceso evolutivo de la familia, aunque no regrese. En general, los mensajes que recibo producen alivio y bienestar.

Mi carrera de base es la comunicación (social). Luego me formé en psicología humana (vínculos y sexualidad). Continué con la relación con los animales (entrenamiento y psicología canina, educación y psicología equina, etología felina). Vengo en un largo camino espiritual de autoconocimiento y expansión de la conciencia y desde 2012 vengo desarrollando mi capacidad de canalización. Hace 35 años que estoy estudiando sobre vínculos, psicología, integración cuerpo-emoción-mente y espiritualidad de manera ininterrumpida. Y hace 18 años que lo estoy transmitiendo a otras personas a través de cursos, talleres, capacitaciones y formaciones profesionales.
Soy autora de los libros:
Sexos Encontrados, cómo mejorar tu vida amorosa (Gran Aldea Editores, 2012)
Animales: espejos, maestros y sanadores. Historias reales de una comunicadora interespecies (en prensa).
Ideas creativas para mejorar la sexualidad (inédito).
Y muchos artículos, vídeos y audios en diversos medios, sobre vínculos, comunicación y bienestar.

¿En qué puedo ayudarte?

Envíame un mensaje y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

ARTÍCULOS, HISTORIAS, TESTIMONIOS Y OTRAS YERBAS

Blog

Leer más publicaciones

NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES

Suscríbete al Newsletter

Ir a Arriba