Los mensajes de Papo y Mimoso

Los humanos de Papo y Mimoso querían saber varias cosas. Estas fueron sus preguntas para ellos.

 

Que esta necesitando papo?

¿Por qué no duerme en su cucha. ?

Prefiere la intemperie sobre una media sombra negra. Dicha media sombra se la ponemos en la cucha y se enoja y la saca.

Duerme atrás de latas.

¿Estas conforme con la comida? Come alimento y le cocinamos arroz saborizado; ahora pensábamos cocinarle carcaza de pollo y si tiene algún mensaje.

 

Papo dice:

“Es muy simple. Soy un perro muy inteligente. Estoy entre lo silvestre y lo civilizado. Lo único que necesito es generar vínculo con mis personas. Soy muy capaz de aprender, soy conectado. Pero estoy aquí afuera. Quiero aprender cosas, enséñenme, con cuidado y respeto. Si construimos vínculo, me será más fácil y natural hacerles caso, porque tendrá sentido lo que me digan. Solamente aceptaré que me reten si antes me enseñaron lo que para ustedes está mal. Pero no entiendo cuando me retan, si no me lo enseñaron antes. Y me pongo mal porque sencillamente no entiendo qué hice mal para ustedes. Yo le hago caso a mi instinto.

No duermo en la cucha porque no me gusta, es apretada. Soy grande. Me gusta elegir. Quiero poder respirar tranquilo (yo pregunto: ¿tiene alguna camita mullida adentro? Me muestra una especie de cama acolchonada, no una media sombra, pero en un espacio un poco más grande.)

Sí, prefiero la comida casera, claro. Puede ser pollo o puede ser arroz con carne. Si me dan un huesote grande voy a estar muy feliz de mordisquearlo.

De verdad, solo estoy esperando que me enseñen cosas. Estoy muy ávido de aprender (si no podés llamar a un educador canino en tu zona, te sugiero que busques en youtube algunos videos para trabajar con perros, hay un montón) y eso ayudará muchísimo en nuestra relación. Me sentiré parte de la familia y les haré caso porque los respetaré como mis personas de referencia. Necesito tener una ocupación. ¡Dénme trabajo! (ayudar con la poda parece ser una buena opción, que lleve troncos o cosas así)”.

 

Mimoso

Si podemos ayudarlo en algo o necesita algo. Él le tiene como miedo a papo, alguna vez lo corrió; y mimoso tenemos que acompañarlo afuera para hacer sus necesidades. El tema es cuando vamos a quedarnos fuera de casa no sabemos con quien dejar a cuidado de los dos, ya q mimoso acepta algunas personas. sólo no queremos dejarlo x su tema de ir afuera con miedo. igual están todas las puertas con agujeros para q él salga cuando quiera. pero con la llegada de papo. eso cambio en su vida.

Podemos hacer algo x él. Y yo le pregunto a Mimoso: cómo siendo un gato expresa tanto amor y ternura pura. ❤

 

Mimoso

“Soy un gato de adentro, aunque haya sido antes de afuera. Sensible y conectado, amoroso. Me gusta estar adentro. El que esté Papo afuera me estresa. Yo les pediría si fuera posible que me pusieran una caja sanitaria adentro (en el baño o un lavadero, por ejemplo) porque me va a ayudar a relajarme. Si respetan eso (me dejan que esté adentro)

No me gustan los remedios. Tienen un gusto muy feo (Ahora te voy a copiar un remedio natural para las pulgas y para los parásitos internos. Es normal que vomite, porque al comer pasto se purga).

Me encanta el pescado. Soy feliz cuando me dan. También podrían probar con pollo y de vez en cuando quesito crema (¡ñam!).

Es mi naturaleza ser Mimoso (mi nombre es perfecto, gracias).

Retomá el control sobre tu vida, mamá. Atravesando todos los temas de enfermedades y pastillas y esas cosas que te alejan de tu esencia. Hay algo calentito adentro, un amor incondicional con el que yo te conecto, que te recuerdo que tenés adentro, para que vos también lo recuerdes. Y no pierdas el contacto con eso.”

 

Please reload

Recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2018 Verónica Kenigstein | Hablo con Animales

  • Icono de la aplicación de Facebook
  • YouTube Classic